lunes, 24 de febrero de 2014

Geisha y la Prostitución

En todas partes del mundo existe una gran confusión respecto a las geishas y las prostitutas. En japón las prostitutas son conocidas como oiran y estas dañaron la reputación de las geishas a partir de la segunda guerra mundial cuando Estados Unidos invadió japón. Al pasar esto las geishas se exiliaron para no sufrir los daños de esta guerra y las prostitutas aprovecharon esto para darse a conocer y tomar el lugar de las geishas con la idea de hacerse famosas y entretener a los militares estadounidenses.
Cuando las geishas volvieron a a ejercer su profesión ya su reputación estaba totalmente manchada y todo el mundo tenía la idea de que las geishas han sido prostitutas toda la vida pero no es asi.
Las geishas tienen que pasar  un enorme proceso para llegar a ser lo que hoy en día son, mientras que las prostitutas solo deciden serlo y ya, asi de facil lo son; otra diferencia es que las geishas no estan no tienen que vender su cuerpo, es algo que no está dentro de sus reglas, pueden tener u novio o danna y si desean tener relaciones sexual están en su debido derecho mientras que las prostitutas venden su cuerpo todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario